Una comunidad relativamente pequeña puede darse el lujo de organizar un acontecimiento familiar a sala llena.

Esto es lo que ocurrió en Monte de los Gauchos donde las familias acompañaron a los niños de primera comunión agasajándolas con una fiesta.

Varias tortas de delicada terminación, el espacio ideal para las fotografías, las mesas diseminadas en el salón de fiestas de Confraternidad, mucha música, las canciones de Gustavo Rodríguez y su conjunto, luego el baile popular, el brindis y el cumpleaños feliz para los «Monteños» como se les dice a los pobladores del lugar, hicieron vivir una jornada inolvidable.

Homenaje

La Municipalidad quiso rendir un homenaje al cantante Gustavo Rodríguez de varios años de trayectoria por llevar el nombre del pueblo a diversos escenarios del interior y provincias vecinas, como embajador de la música y el arte de Monte de los Gauchos.

Los chicos del colegio aseguraron que amasaron hasta la madrugada para presentar todas esas exquisiteces.

El cantante interpretó a modo de saludo, la zamba a Monte de los Gauchos. Para ello el intendente Ariel Grich hizo entrega de una plaqueta recordatoria por esta labor sobre los escenarios, acompañado por su secretario Sergio Gómez y el padre Pablo Silvetti quien se multiplicó estando en todas con su proverbial entusiasmo animando las celebraciones, acompañando a las familias y bendiciendo a los niños y sus familias.