Villa Sarmiento, Bulnes, Las Vertientes, La Punilla, Chaján y La Cautiva fueron merecedoras de la alegría que vivieron los chicos.
Para ello, se sumaron los colaboradores que hicieron lo imposible para juntar golosinas, regalos y mantener que todo fuera en orden:
En Villa Sarmiento Osvaldo Estrada expresó: «gracias al apoyo de toda mi población que puso ese granito de arena que al final se transformó en una montaña, se realizo recorrido por toda nuestra queridísima localidad entregando regalos con la llegada de los «Reyes Magos» para cada niño presente en los diferentes domicilios. Agradeciendo tambien la colaboración del personal policial del Destacamento local, bomberos voluntarios y personal de salud, personal de la Comisaría Villa Valeria. Gracias a todos los que colaboraron para que esto se haga posible y el apoyo total de las localidades vecinas, gracias, muchas gracias a todos por cumplirle el sueño a cada niño@ que hermoso fue verlos con esa sonrisa a esos peques, como no se va a emocionar uno, es algo inolvidable para ellos y también para nosotros.