A pesar del corto tiempo con la que se trabajó en la preparación, la 87°Exposición Rural de Río Cuarto fue todo un éxito ya que más de 40 mil personas la visitaron y disfrutaron de todo lo que había elaborado.
El acto central del sábado contó con la presencia de distintas autoridades y representantes de la política nacional ty provincial.
La organización no se guardó nada a la hora de agradecer. Tras la bendición del sacerdote Eusebio Barbero y del pastor evangelico Jorge Aluen, hubo diversos reconocimientos.
Entre ellos al Ejército Argentino, Gendarmeria Nacional, Policía de la Provincia y Personal de Salud.
Todos ellos fueron los que se arriesgaron a trabajar en una pandemia que orincipalmente a Río Cuarto lo castigó con dureza.
Hubo además sentimientos patrios muy bien definidos.
En la pista central estuvo la Banda Militar de Música «Brigadier Juan San Martín» del Área Material Río Cuarto, quienes tocaron el Himno Nacional Argentino junto la increíble voz al cantante lírico e integrante del Coro Delfino Quirici, Federico Bildoza.
Integrantes del Instituto de Artes Folclóricas Vitillo Abalos efectuaron hermosos bailes y el colorido de sus vestimentas autóctonas representativas de diversas regiones del país, le pusieron color a la pista central.
Se desarrolló en la pista un desfile del Centro de Equinoterapia/TACAs SRRC y de los grandes campeones de granja