Matías Viola candidato a la intendencia por la Municipalidad de Alejandro, sostuvo que tiene un gran equipo de colaboradores para acceder al gobierno de su pueblo.
«Creo que estamos muy bien. Las encuestas nos dan casi 16 puntos sobre el segundo así que estamos preparados para otra vuelta de nuestra vida política».
Quien actualmente es legislador del departamento Juárez Celman hasta diciembre, mencionó que su propuesta es del Parque Industrial de Alejandro Roca. Con ese espacio se pueden contar con diversas empresas e industrias que deseen radicarse en la localidad. Empresa que viene generará trabajo y allí es donde hay que apuntar. Nuestro pueblo se lo merece porque hay un potencial importante de industrias».
Cuando se le consultó si poseen un terreno para el futuro asentamiento industrial y empresarial, dijo que se vienen realizando negociaciones con una familia situada frente a la firma Aceitera General Deheza con una superficie de 18 hectáreas. «sería el lugar ideal y están muy avanzadas las negociaciones con una acción público-privada para contar con ese Parque Industrial.
Viola agregó que muy cerca pasa la cañería de gas al igual que una linea de media tensión. Mientras tanto las vías férreas se encuentran cercanas. A la vez se vienen gestionando dos kilómetros más de tránsito pesado para el acceso de transportes con alto tonelaje. Para ello se viene buscando un acuerdo para que ese acceso llegue a las puertas de las plantas y a muy corta distancia del Parque Industrial.