Este domingo 21 desde las 16 en el Centro de Jubilados de Coronel Moldes, se realizará el tradicional Chocolate de las Abuelas. En realidad es un hermoso pretexto para juntarse comer exquisteces, beber chocolate caliente, jugar y bailar, tal como lo viene haciendo Rotary Club desde hace años en esa ciudad.
La presidente Anahí Arburúa manifestó que en esta oportunidad el trabajo organizativo se realizará en forma conjunta con la Vecinal Santini y entre ambas instituciones, se ha preparado un muy buen programa. Se contará con el show musical de Carlos Hugo, habrá regalos, se elegirá la reina de la fiesta y como siempre habrá exquisito chocolate, masas y tortas. Hace 55 años que Rotary fue creado en Coronel Moldes y ahora se cumplen 50 años de la realización del Chocolate de las Abuelas, en consecuencia un doble acontecimiento para celebrar.
Anahí manifestó que tras dos años de pandemia, hay un motivo más que suficiente para reunirse y compartir cosas tal como se ha identificado este encuentro.