Con la convicción de brindar todo el apoyo de más de un centenar de municipios cordobeses, a la candidata por la intendencia de Sampacho de la UCR Mónica Susana Grassi, varios miembros del Foro de Intendentes del radicalismo visitaron su sede partidaria de calle Rivadavia.

 En la oportunidad, con asistencias acotadas por las razones de la pandemia, se hicieron presentes en el búnker del radicalismo,  el presidente del Foro Oscar Saliba (intendente de Huinca Renancó), el vice presidente Ariel Denis Grich (intendente de Monte de Los Gauchos), el pro tesorero Fernando Luna (intendente de Villa de Soto), el pro secretario Matías Gvozdenovich (intendente de Arias), María del Carmen Cabral Presidente UCR Departamento Río Cuarto, Marcos Carasso Presidente UCR Comité Provincia (intendente de General Cabrera), Miguel Ángel Melano de Las Vertientes y Sabina Sanitá de La Carolina El Potosí.

Marcos Carasso destacó la presencia de lo que son “prestigiosos intendentes”. Y agregó: “Venimos a acompañar a Mónica (Grassi) en su decisión de ser candidata a la intendencia de la localidad de Sampacho”.

“Estamos todos dispuestos a transmitirles las experiencias de muchos años, para que tenga la tranquilidad que si es electa el 22 de agosto, tendrá todo el apoyo del Foro y los intendentes radicales de la provincia; cuenten con nosotros que de cualquier forma, presencial o virtual vamos a estar acompañando a esta candidatura”, aseguró Carasso

En tanto Oscar Saliba presentó a los intendentes visitantes y agregó que el Foro lo componen más de 127 intendentes radicales apoyando la candidatura de Mónica Grassi. “Estamos todos juntos trabajando para que la UCR pueda salir adelante en las próximas elecciones pero ahora hay que trabajar para que Mónica sea la futura intendente de Sampacho”.

El intendente de Huinca Renancó dijo que cuando se gobierna se trata de hacerlo lo mejor posible. “Vamos a seguir viniendo todas las veces que haga falta y todos los mandatarios radicales están dispuestos a apoyar. Ahora hay que salir a trabajar y mostrarle a los vecinos de lo que es capaz de hacer Mónica si llega al gobierno”.

Matías Gvozdenovich acentuó en su visita de total apoyo a la abogada sampachense. En virtud que uno de los temas que inquietan a Mónica Grassi es la inseguridad, a modo de comentario puso énfasis en la seguridad de su población de alrededor de 10.000 habitantes y agregó que el municipio que gobierna Gvozdenovich posee un centenar de cámaras de seguridad para acentuar en la vigilancia de la población. A modo de referenca, Sampacho que cuenta con la misma envergadura poblacional no cuenta con estos artefactos tan eficaces en la previsión de delito.

Por último el intendente de Arias dio a conocer detalles de su localidad donde actualmente hay varias empresas trabajando, hay importantes inversiones, hay quienes están exportando y una batería de obras públicas que son dignas de mencionar.

Mónica Grassi tuvo gestos de elogios para los intendentes visitantes y acentuó en que las puertas de su partido están abiertas para los que deseen llegarse hasta allí con sus propuestas e ideas.