Para «Naty» Ecalle de Bulnes ha culminado de manera muy exitosa la temporada deportivo-mecánico y en la última prueba del año se trajo un trofeo importante por haber sido considerada como «Piloto Destacada».

A bordo de su Fiat Uno tuvo muy buenas actuaciones aunque por allí la suerte le fue esquiva, sin embargo en la pista demostró que es dueña de un manejo aguerrido siempre para adelante y así pudo luchar en varias oportunidades con los puestos de arriba.

«En la última prueba tuvimos un mal ‘finde’ pero lo terminé feliz», expresó.

Más adelante agregó: «He corrido varios años en karting con muchos logros y ahora con el automovilismo, hemos hecho lo posible para que todo salga bien, aunque a veces sucede lo contrario. Pero me adapté rápidamente al auto y me sentí cómoda en las pruebas. Si bien una sola carrera pude terminarla en forma completa, el resto fueron algunos detalles que te dejan afuera como la última vez en que me quedé sin frenos. He tenido mala suerte, sin embargo vemos que no estamos tan lejos de la punta apenas a un segundo más o menos y por ser tan poco que empecé estoy más que contenta».

«A mi me sirve todo para aprender. Hace un par de carreras venía muy bien en la serie, agarré una mancha de aceite y quedé en el último lugar. Hay cosas que se experimentan arriba del auto únicamente como puede ser un trompo pero no pasa nada,aunque sí nos sirve de experiencia».

Así es esta mujer que impone una bella sonrisa en los momentos previos a largar y se tiene plena confianza para lo que será el 2023 en que seguirá en Capicor ya que la tratan muy bien, es una categoría de no tan altos costos y se espera se sumen más autos probablemente de otras provincias. Seguirá con el mismo equipo que le atiende el auto ya que se ha formado un excelente grupo de amigos y eso ayuda al momento de largar y hacer una buena carrera.

Finalmente destacó el apoyo de su esposo Sergio (Compagnucci) porque la motiva mucho más arriba del auto así que considera que el 2023 será mejor aún.