Con motivo de haberse celebrado el día mundial del agua, autoridades de la comuna de Riobamba recibieron la visita de los Centros Educativos Inicial y Primario Director Raúl Soulé de la mencionada localidad.
El bullicioso grupo arribó a la planta potabilizadora de agua que posee la comuna y a instancias de las docentes realizaron numerosas preguntas.
El Presidente Comunal Miguel Cerutti les explicó en detalle el funcionamiento de la planta potabilizadora y la importancia del cuidado del recurso. Dijo que en esa zona el agua buena es dificil de conseguir y que para la purificación hay que realizar un determinado tratamiento.
La comuna está equipada con una planta que soluciona esta problemática, no obstante se les recomendó a los niños que nunca derrochen el agua, que la cuiden porque es vital para la salud del ser humano.
El jefe comunal agradeció a las docentes por la iniciativa de acompañar a los niños para que conozcan y valoren el agua que tiene la localidad y que consumen las familias del lugar.