Flavia Bonelli la jefa comunal de Suco, informó que muy recientemente recibieron la visita de Alfredo Ossana de la vecina localidad de Sampacho, quien generosamente se llegó a la citada población suquense trayendo un obsequio para una institución de esta localidad.
La firma comercial Ossana Hogar cumplió 85 años de existencia y Alfredo decidió entregar presentes a instituciones de su localidad como de poblaciones vecinas que forman parte de esa trayectoria comercial.
«La comunidad de Suco siempre ha estado presente como clientes y esto es una forma de reconocimiento, y para mí es muy satisfactorio poder hacerlo», expresó Alfredo.
La presidenta Comunal Flavia Bonelli hace un tiempo se reunió con el comerciante en donde definieron que el Centro de Jubilados y Pensionados de Suco iban a ser los beneficiarios de dicho presente, que consta de un Calentador Hongo a Gas envasado tanto para interior y exterior.
«Flavia pensó en esta institución ya que toda la comunidad siempre hace uso de su sede y este regalo es de mucha utilidad para calefaccionarla», expresó el empresario.
Por su parte directivos del Centro de Jubilados expresaron: «Agradecemos la generosidad de Ossana Hogar, de Alfredo Ossana felicitando su accionar para con todas las instituciones ya que en tiempos tan difíciles estos gestos no son frecuentes»