Pablo Cavallo es candidato a la intendencia por el partido Unidos por Las Acequias lista A-601. Las elecciones será el venidero domingo 28 de mayo.

Desde hace varios años acompaña desde la secretaría de gobierno al intendente Gastón Tomatis quien ha realizado una gestión exitosa, pero de acuerdo a los lineamientos actuales, no puede ser re-reelegido por lo que se decidió que Pablo Cavallo se presente para intentar ocupar su lugar.

El candidato aseguró estar en el desafío más importante de su vida, porque llegar a la intendencia es a lo máximo que puede aspirar un ciudadano.

En diálogo con este medio expresó que conoce perfectamente el manejo de la Municipalidad tras 8 años acompañando al actual intendente. Cavallo manifestó que se observa un crecimiento de la comunidad y ello obliga a instrumentar esfuerzos para dar empleo a la gente que necesita trabajar.

«Cuando se comenzó la gestión se soñaba con un Parque Industrial, hoy se cuenta con el gas natural en el pueblo, algo importante para el sector productivo local y se ha logrado un predio de 10 hectáreas para la creación del futuro Parque».

Como para explicar en detalle sobre este lugar futuro asentamiento de empresas, en esas 10 hectáreas habrá variedad de servicios tales como gas natural, electricidad y agua. Además su ubicación cercana a la vía férrea permite avisorar un buen futuro si se tiene en cuenta la cercanía de Alejandro y su puerto seco.

«En desafío es grande para nosotros porque el empleo es prioritario. Sobre las mujeres, se promete las mismas condiciones de trabajo que los hombres y se podría contar con la presencia de María Molina una investigadora del CONICET que en relación a su tesis, su vínculo con el campo laboral, permitirá que la mujer tenga las mismas oportunidades laborales que los hombres.

Por último destacó que la labor para llegar a la intendencia obliga a estar concentrado, trabajando siempre por el pueblo e intentar equiparar todo lo actuado con la gestión de Gastón Tomatis quien lo acompañará en la lista de concejales.

Con el candidato a gobernador de Córdoba Martín Llaryora.