Un importante grupo de ciclistas de Sampacho y la zona, partieron este jueves rumbo a Vallecito (San Juan) para visitar la Difunta Correa.

Salvando el tiempo que la pandemia paralizó toda actividad posible, este es el 14º viaje que se realiza desde Sampacho hasta la Difunta Correa utilizando bicicletas y totalizando unos 500 kilómetros.

Por lo general el viaje se realiza por rutas menos frecuentadas por el tránsito en general, no obstante van protegidos por un camión, dos camionetas y tres vehículos que hacen las veces de soporte por cualquier eventualidad.

Juan Estrada el mentor de estos raids ciclísticos, manifestó que para realizar un viaje de esta naturaleza, hay una preparación previa de varios meses con salidas diarias a la zona rural a los fines de estar en forma. En la oportunidad llevan una imagen de Nuestra Señora de La Consolata patrona de Sampacho. Este fin de semana está previsto el regreso. cabe recordar que el comercio en general asiste con colaboraciones para los raidistas como todos los años.