Ricardo «Carito» Reynoso, intendente de Chaján, presidente de la Comunidad Regional y postulante a legislador departamental por Hacemos Unidos por Córdoba, expresó que en los pueblos de la región hay mucho por hacer en materia de obras públicas.
«Hay que profundizar estas soluciones con Martín Llaryora como gobernador; la obra pública federal iniciada por José Manuel De la Sota y continuada por la actual gestión de Juan Schiaretti«.
Tras el acto en la localidad de Chaján, donde Reynoso dejó inauguradas 5 nuevas viviendas, pavimento articulado, un nuevo esquema de iluminación Led e hizo entrega de un auto para Seguridad Ciudadana otorgado por el gobierno de la provincia, Reynoso manifestó que ya viene efectuando recorridas por el departamento fundamentalmente para «hablar con la gente».
«Ellos, los vecinos de los pueblos saben perfectamente que hace falta en cada localidad. Yo lo he vivido en todo el tiempo en que ejercí la labor de intendente. La mayoría de las veces son los mismos pobladores quienes acercan inquietudes, necesidades y nos permiten a nosotros solucionar en la medida que lo podamos hacer estos problemas. Estoy confiado que desde una función en la legislatura, podemos -por los pueblos de la región- hacer mucho y a eso nos abocaremos».