Verdaderos movimientos poulares entre el público infantil, se observaron en varias poblaciones de la región.

En Monte de los Gauchos, Papá Noel se subió a una bicicleta con acopladito y repartió alegrías a los chicos por las calles del pueblo. hasta el intendente Sergio Gómez estuvo presente en el reocrido.

En Riobamba, los Bomberos Voluntarios trayeron frescura a una tarde muy caluroso mientras los pequeñinez recibía dulcuras y muestras de cariño.

En Sampacho la gran caravana que encabezaron los Bomberos Voluntarios se vio interrumpida por una fuerte tormenta, no obstante al día siguiente se comletó el recorrido con la entrega de cientos de bolsitas de dulzuras.

Alejandro volvió a la niñez tal el mensaje de esa comunidad. Una autobomba acompañó al legenadrio personaje por las calles de esa población.

Papá Noel llegó en Coronel Moldes. Desde hace más de 11 años, moldenses se unen para regalar golosinas y juguetes a los niños de la localidad en una moto creada con materiales reciclados, además de la gran compañía y ayuda de una perrita

María Elena Risso, Rosana Rodríguez, Mónica Denegri, Silvia Canale, Alexis Coria y José Roggero son vecinos de la localidad de Coronel Moldes, quienes desde hace más de 11 años salen a repartir juguetes y golosinas a los niños en Navidad

Papá Noel en bici por calles de Monte de los Gauchos
Riobamba y la intendente Beatriz Gutiérrez recibieron a papá Noel junto a decenas de chicos.
En Alejandro los chicos llenos de alegría para recibir dulzuras de Navidad.
Los Bomberos de Sampacho llevando alegría en la tradicional caravana de Navidad. (Foto P. Jaubelt)
Trineo motorizado en Coronel Moldes.