Es una de las obras esperadas por muchos de los pobladores de San Basilio se trata de remodelar la histórica Plaza San Martín.

Han sido las gestiones del intendente Rubén Moine ante el Gobierno de la Nación, mediante el financiamiento del programa «Argentina Hace» por el cual se obtuvo la venia para bajar un monto de $10.795.009,62.

«Después de un largo tiempo pusimos en marcha un ambicioso trabajo de puesta en valor de nuestra querida Plaza San Martín.

Por medio del Plan Federal «Argentina Hace» nuestro municipio accedió a fondos nacionales para la realización de esta obra con una inversión degran importancia», expresó el intendente.

El plazo de ejecución está estipulado en 120 días, generando 6 puestos laborales de manera directa. San Basilio sigue gestionando para su constante desarrollo, crecimiento y bienestar para todas y todos los vecinos.

Este espacio público que actualmente se ve intervenido se encuentra fuera de su uso habitual de esparcimiento, «rogamos sepan entender el cerco perímetral establecido para el cuidado de cada uno de los habitantes».