Ante la escribana Alejandra Bardaro y el juez de Paz Rubén Boianelli, en la sede del Concejo Deliberante tuvo lugar el escrutinio para determinar los ganadores de los distintos proyectos del Presupuesto Participativo.

La revisión voto por voto llevó más de 4 horas, no obstante algunos esperaron pacientemente este lapso.

El intendente Franco Suárez hizo uso de la palabra y entre otras cosas gradeció la participación de los vecinos que se sumaron a alegir las propuestas. A la vez incrementó en un 50 por ciento lo que en principio estaba destinado para invertir en cada uno de los cuatro proyectos ganadores. En consecuencia, cada proyecto tendrá un financiamiento de $1.500.000.

Los elegidos

Salud y Deporte: «En Bici por mi Pueblo». El proyecto busca que haya bicicletas en puntos estratégicos de la localidad y se comparta su uso para ir de un sector del pueblo al otro

Ambiente y Zoonosis: «Castraciones masivas» para las mascotas.

Obras Públicas: «Renovación de veredas con accesibilidad, alumbrados con faroles contemporáneo y bancos sustentables para las salas culturales»

Género Cultura y Educación: Recuperación del espacio Polideportivo «René Favarolo» como lugar de encuentro e inclusión.

Presidió el acto el intendente municipal, Franco Suárez, la Secretaria de Desarrollo Social, Género y Cultura, Cintia Rojo, el Juez de Paz Rubén Boianelli y la escribana Alejandra Bardaro

Además de Ana Clara Boriani quien tuvo a su cargo impulsar y organizar el programa.