Desde hace unos años, Suco cuenta con un balneario que reúne todas las condiciones para mitigar el calor del verano y a la vez disfrutar de sus apacibles tardes en familia.

La presidente comunal Flavia Bonelli, manifestó que en esta población siempre se respira un aire de paz que bien vale la pena compartirlo.

«Ya estamos acondicionando el predio y la pileta comunal para que este verano todas y todos podamos disfrutarla. En estos días se realizó el pulido de la pileta, el reemplazo de los techos de dos quinchos, tareas de pintura y reparación en las instalaciones del predio.

En los próximos días se hará el mantenimiento del tendido eléctrico, se pintará el cerco de la pileta y ya se está programando el inicio de la escuela de verano para que todos los niños y niñas puedan asistir.

Si el clima acompaña, la apertura oficial de la pileta se realizará el día sábado 11 de diciembre. Más cerca de la fecha brindaremos información al respecto. También está en carpeta el proyecto de ‘Tardecitas Suquenses’

Empezamos a activar el verano en nuestra comuna para que todos y todas podamos disfrutar en familia y con amigos», expresó finalmente.