Andrés Passero Garay intendente de la localidad de Reducción, dijo que no oculta su orgullo de ser el intendente de la localidad que acaba de celebrar 330 años de historias.

«Este lugar al que amamos, el que tiene muy buena gente; como intendente debemos hacer todo el esfuerzo para que vivan mejor, por eso es que desarrollamos obras de relevancia, provenientes del Estado Nacional. Por estos días con trabajadores locales, hombres y mujeres estamos en una obra muy esperada como es el adoquinado con su respectivo cordón cuneta de seis cuadras y una inversión millonaria. Además se trabaja en el mejoramiento del vado para que en días de lluvias importantes haya escurrimientos hacia el río sin que perjudiquen el radio urbano».

Mencionó además que en varios sectores se observa la acción municipal. Entre ellas la nueva placita de juegos contigua al santuario, la futura ermita del santo cordobés José Gabriel Brochero, la instalación de materas con agua caliente y wi fi en la plaza y en el Polideportivo Municipal.

El sueño de la casa propia

Y entre las notas de mayor envergadura, figura la firma de convenio con el gobierno de la Nación para construir muy pronto 25 viviendas.

«Será un bálsamo por la falta de casas y nuestras familias van a poder acceder al sueño de la casa propia. Contamos con los terrenos correspondientes», expuso el intendente.