Este programa se inició a principios de año y se logró por el esfuerzo mancomunado de AKASHA Centro de Desarrollo Integral Akasha, la Universidad Popular de Jovita y la Municipalidad de esta importante localidad del sur cordobés.
Este esfuerzo mancomunado fue ideal para llegar a esta instancia. “Con esta acción de equipo se puede considerar que así es mucho más fácil”, expresó el intendente Javier Riberi.
El mandatario expresó sus felicitaciones a las docentes y también a las alumnas quienes más allá de las circunstancias sanitarias que obligaron a realizar, en forma virtual, las últimas dos jornadas de esta capacitación, sin ellas, las protagonistas de esta experiencia, no hubiese sido posible.
Por esa razón, los organizadores del mencionado proyecto destacaron el accionar de Antonella, Claudina, Carla, Lara, Manuela, Noelia, Susana, Andrea, Luna y Mónica por animarse a seguir capacitándose e incorporar nuevos conocimientos.
En su informe la Municipalidad expresó: “Estamos felices y motivados, imaginando que éste es el inicio de nuevas propuestas que solo son posibles si trabajamos en equipo, construyendo redes con otras instituciones y trabajando todos para una meta en común: Mejorar la calidad de vida de cada uno y así de todos”.