Martín Toselli intendente de la localidad de Bulnes, indicó que a pesar de la continuidad de problemas que la pandemia trae consigo en este tiempo, en un análisis de lo actuado desde la intendencia, el saldo «es muy positivo».
«Considero que hay una multiplicidad de factores para analizarlo de esta forma, por cuanto hay un contexto socioeconómico, cultural, deportivo y de obras públicas que venimos impulsando y que nunca se han detenido».
El intendente sostuvo que las obras en marcha marcan un antes y un después en la vida comunitaria con emprendimientos de relevancia, con inversiones de parte del Estado Nacional principalmente que han sido históricas y con la continuidad que asegura la pronta conclusión de estas obras.
El Museo Municipal, el Centro Cívico, el adoquinado y la pavimentación de varias calles, el mejoramiento vial en general, limpieza de canales para eficientizar su función, más el tendido de la red de agua potable y otros esquemas, son algunos de los ítems que enumeró el intendente.
Puso énfasis en la labor del personal municipal en todas sus secciones tanto en las obras en general como en el contexto administrativo. Hizo un tiempo para destacar la labor de todo el personal de Salud que no escatima esfuerzos para hacer frente al rebrote que es uno de los temas sanitarios de mayor preocupación en la provincia.
Por último acentuó en el anhelo de seguir realizando obras y emprendimientos en la población y que se puedan concluir. «Los bulnenses merecen estar a la altura de los pueblos con mayores servicios», aseguró.
En su mensaje final, Martín Toselli efectuó una salutación a su pueblo augurando un 2022 venturoso para todas las familias en general..