José Luis Beltramone intendente de La Cautiva, sostuvo que el crecimiento que ha experimentado el pueblo, ha sido posible gracias al trabajo en equipo que se ha venido desarrollando de parte del Departamento Ejecutivo Municipal, el cuerpo de trabajadores municipales, demás órganos de la comunidad y los vecinos en general que acompañan la gestión de diferentes maneras.
En el marco de los 111 años que acaba de celebrar, La Cautiva ostenta virtudes que apuntan a una mejor calidad de vida de los vecinos.
“En especial los trabajadores municipales se han puesto la camiseta del pueblo. También hemos diferenciado lo que es el área de Deportes en sus distintos aspectos. Es la contención de nuestros jóvenes para que tengan un sentido de pertenencia, con un coordinador como Sergio Blanco que hace 29 años que trabaja con nosotros”.
En cuanto al Campo de Jineteada donde se inauguró un Salón de Usos Múltiples, hubo un gran grupo de personas que mucho ha trabajado para que el pueblo tenga un hermoso lugar con nuevas instalaciones.
La idea del intendente es que ese SUM sea utilizado para diversos eventos sociales. En cuanto al campo de la doma, si afloja un poco la pandemia, para marzo podría haber un gran festival de dos días con presencia de buenas tropillas y montadores. Pero esto aún no está confirmado.
Lo mismo acontece con las instalaciones del área Salud que han sido ampliadas, mejoradas para una mejor atención de los vecinos del pueblo y donde la Municipalidad ha realizado un esfuerzo considerable junto a otro de los grandes equipos que tiene la comunidad y que es el área Salud.
“Todo lo hacemos pensando en La Cautiva. Desde lo vertical como intendente hasta lo horizontal para trabajar en equipo con el resto de los trabajadores”.
Beltramone agregó que se han hecho reconocimientos muy merecidos como fue el caso de Oscar Dominguez hoy trabajador jubilado municipal que vino desde Buenos Aires y se radicó en La Cautiva. Sostuvo que es una persona que ha estado en las malas y en las buenas. Formó su familia crió sus hijos y sigue estado con su trabajo. Por eso el municipio lo ha distinguido con una cuota de gratitud por todo lo que ha trabajado.
Por último Beltramone dijo que espera este 2022 con esperanzas, con viviendas, con cordón cuneta, con iluminación, con más estructuras para los jóvenes de la localidad.
“Todo es posible gracias a un trabajo mancomunado. Como decimos en el fútbol ‘hay equipo’”, reflexionó finalmente el intendente de La Cautiva.