El piloto de Bulnes Agustín Compagnucci acaba de tener una de esas experiencias únicas que se da en la vida de un joven deportista.
Con tan sólo 19 años se subió a un auto de fórmula nacional en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.
Cabe recordar que Agustín fue elegido entre 300 pilotos para vivir esta experiencia singular que le abre puertas de relavancia en su futuro deportivo.
Tras haber competido en el autódromo Oscar Cabalén este sábado y domingo pasados (cuarto puesto en gran actuación) junto al pilar de apoyo permanente que es su familia, se dirigieron al «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires para las pruebas en una máquina superior.
Las expectativas fueron más que satisfactorias.
Esto fue lo que expresó en su portal, el veloz piloto de Bulnes: «Una experiencia inolvidable, subirme a un fórmula nacional es algo que nunca me hubiera imaginado, estar girando en el auto más rápido de todas categorías y ser elegido entre 300 pilotos fue un honor.
Esto de todas formas no sería posible si no fuera por mi familia que me acompaña y es de fierro, si no fuera por ellos nada de esto me hubiera pasado.
Y también quiero agradecer a @nicocavi68 por prestarme algo tan personal como el traje, casco y hans que eran una de las principales cuestiones por las cuales no iba a poder realizar la prueba, al igual que también quiero agradecer a @ragazzinichasis por prestarme la remera, capucha y guantes para poder ir a realizar la prueba, muchas gracias a ustedes dos que sin los elementos necesarios tampoco hubiera podido asistir a esta prueba.
Sumamos experiencia para nuestra carrera deportiva y aprendimos de un gran equipo @lrteam_official que hicieron de esta prueba sentirme como si fuera integrante desde hace rato, muchas gracias a ustedes también».
Por último agradecer a la @a.a.volantes que brinda esta posibilidad tan linda y accesible para poder crecer como pilotos».


