El domingo lluvioso y con amenaza de tormenta, hizo poner el riesgo el acto protocolar con el que la Municipalidad había programado celebrar los 331 años de la localidad.

Pero las decisiones fueron de urgencia. Andrés Passero Garay el intendente local prefirió que al acto había que realizarlo aunque con algunos recortes, entre ellos el desfile.

No obstante el resto se pudo realizar con normalidad.

La plaza central estaba adornada con dos flamantes vehículos cero kilómetros una unidad de transporte de pasajeros Citröen y una pala frontal hidráulica de gran porte para realizar las más importantes obras viales.

Posteriormente en una carpa gigantesca se preparó el almuerzo a la canasta y posteriormente el gran festival munsical con la presencia de destacados músicos y bailarines. En las estimaciones de los organizadores alrededor de 1.800 personas asistieron al evento, donde desfilaron excelentes artistas, deleitando a todos con su buena música.

Estuvieron Andares, Tata Zalazar, Los del Olivo, Cuatro Tonos, Mercedes y Diego, Los Trajinantes y Arrasa como Topadora.

La Municipalidad agradece a los que formaron parte, a los organizadores del evento, a las instituciones por la participación y compañía y en especial al Intendente Andrés Passero Garay por encabezar y permitir que todos los vecinos puedan disfrutar de su día «es lindo verlos reunidos a todos, en especial, a tantas familias de Reduccíon, hace semanas que venimos trabajando para que salga lo mejor posible y vivir un domingo con mucha felicidad», resaltó.

Prensa: Municipalidad de Reducción.