Selime Daruich jefa comunal de la localidad de Washington (departamento Río Cuarto) solicita que le terminen los detalles de final de obra del acceso pavimentado para que sea mucho más útil aportando mayor seguridad para quienes lo utilizan a diario.
Esta gran obra que desde febrero del corriente año fue inaugurado por el propio gobernador Juan Schiaretti, vino a solucionar un gran problema vial reclamado en más de 60 años. «Pero queremos que se termine para mayor seguridad» enfatizó.
Cuando se le consultó que está haciendo falta para su conclusión, Daruich explicó que hace falta una dársena para el ingreso a la localidad y un sistema lumínico que alerte a los conductores que allí hay un acceso pavimentado.
«Hace poco hubo riesgo de un par de accidentes por este motivo», comentó.
Agregó que no se ha instalado la señalización ni tampoco las barreras metálicas.
«Estamos muy agradecidos del gobierno provincial que nos hizo el acceso reclamado en más de 60 años, pero hay que terminarlo así es mucho más seguro», indicó la presidente de la comuna.
Selime Daruich dijo que ha notificado a Vialidad Provincial para que se terminen estos que son detalles menores.
«Pero a la obra principal la tenemos», destacó.
Conclusión de las obras en la escuela
La jefa comunal de Washington destacó que que le preocupa la obra del nuevo jardín de infantes Contralmirante «Valetín Feilberg» que está demorada.
Agregó que hace poco tiempo vino una arquitecta a realizar las verificaciones y que le aseguró que solamente faltaba un 15 por ciento para concluir la obra.
«Pasa que tenemos muchos chicos que están sin espacio ni ventilación. La obra es de envergadura y muy amplia con un nuevo salón para Paicor, nueva sala de docentes, salas para los chicos, pero nos preocupa que pasa el tiempo, no hay avances y hace 2 años que está detenida».