A muy buen ritmo avanza la obra de construcción de nuevas viviendas para la localidad.
Al respecto el intendente municipal Ricardo Reynoso dijo que en el sector circunvalación sur se vienen construyendo cinco viviendas, estando previsto en los próximos sesenta días, su entrega a familias de la localidad para que tengan su techo propio como se había prometido.
Reynoso comentó que en la semana próxima se iniciaran las tareas para la construcción de seis viviendas más en el mismo lote, es decir que serán un total de once las viviendas del Programa Semillas y 10.000 Viviendas que se edificarán en el sector, además por el mismo programa, hay tres viviendas más que se están construyendo en cada uno de los terrenos de los beneficiarios y con ello, serían un total de catorce las viviendas en construcción.
«Estamos trabajando muy bien y ello nos entusiasma mucho» -dijo Reynoso- quien agregó siempre relacionado con el tema viviendas, «que se tiene previsto iniciar un plan de 20 viviendas más sociales, donde el municipio otorga todos los materiales y algunos terrenos».
Al respecto el intendente de Chaján dijo que se avanza por estos días con cinco o seis viviendas pero se quiere llegar a las veinte, por lo que se viene nivelando los terrenos y trabajando.
«Las expectativas en cuanto a viviendas para Chaján acentuó Reynoso, es muy importante porque estamos hablando de más de treinta viviendas para nuestro pueblo, lo que es sinónimo de progreso y bienestar para nuestros vecinos».